Sullen Fotos

En 1982, un joven de quince años de edad, Corey Miller tocaba la batería en una banda de punk rock y decidió que necesitaba un tatuaje. Así que él mismo labró su primer tatuaje en sí mismo usando una aguja con hilo enrollado a su alrededor.

Ésto inspiró a Corey para construir su propia mÁquina de tatuaje, que consistía en el motor de la bomba del tanque de pescado, un cepillo de dientes doblado, la punta de un bolígrafo Bic, y algunas cuerdas de la guitarra como aguja. Solía ​​llevar su artefacto casero en torno a una caja de zapatos Vans con una botella de tinta Pelican.
En 1991, Corey Miller y dos socios abrieron Optic Overdrive, la primera tienda de tatuajes de Upland, California. El taller duró cerca de dos años y, además de la perforación de algunos tatuajes increíbles, también organizó un tiroteo inolvidable en el porche delantero.
Pronto tuvo que despachar a uno de sus socios, y el otro tomó unas largas vacaciones como huésped del Estado. Corey comenzó a viajar y, cuando estaba en casa, a tatuar en su sótano. Fue por ese calabozo húmedo y subterráneo por lo que el nombre de "Six Feet Under Tattoo" nació. En tres años Corey abrió su propio salón de tatuajes con un personal de dos artistas: él mismo y Powell Henry. Luego, el Día de los Inocentes en 1997, Corey Miller abrió una tienda en su propio edificio en downtown Upland, y ahí es donde el salón de tatuajes "Six Feet Under" se encuentra en la actualidad.

www.sixfeetunder.com

Corey Miller

Ciudad Origen: Upland, EE.UU.
Tienda: Six Feet Under Tattoo
Medio artístico: Oleos, Tattoo
¿Negro/Gris o Color?: Ambos
Artistas favoritos:
¿Aprendiz?: